CINE
ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA
Volvieron los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes.venta anticipada de TOY STORY 4 y ANNABELLE 3. Las entradas ya están disponibles en la boleteria el cine y en la web: www.miboleteria.com.ar
Volvieron los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes.venta anticipada de TOY STORY 4 y ANNABELLE 3. Las entradas ya están disponibles en la boleteria el cine y en la web: www.miboleteria.com.ar
Acompañado por el presidente del EMDER, Carlos López silva y el secretario del Comité Olimpico Argentino, Mario Moccia, el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente entregó una suma total de $1.100.000.
El municipio, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano reacondicionó y puso en marcha el reloj ubicado en la torre del Palacio Municipal obra del reconocido arquitecto Alejandro Bustillo.
"La Moribunda", obra de Alejandro Urdapilleta, subirá a escena este viernes 7 de junio a las 21 en el Galpón de las Artes ( Jujuy 2755). La entrada es por cooperación solidaria, sin barrera de boletaría.
El valor económico que resulte de la compactación de los 1218 automotores y las 4093 motos que se encuentran en condiciones dentro del Programa Nacional de Compactación será donado a FUNDAMI.
Ismael Sokol hijo del Bocha Sokol (Ex lider de Las Pelotas) y su banda El Vuelto, presentado canciones nuevas y los clásicos de siempre.Viernes 24 de Mayo, 20 hs. El Paso Club (Córdoba 2253).
Un show musical renovado, con nuevas canciones, baladas y otros éxitos de grandes autores. el Viernes 24 de Mayo,a las 20:30 hs., en la Sala Payró, del en el Teatro Auditorium Una gran puesta en escena, con sorpresas para todo el público.
El martes 14 de Mayo se estrenará comercialmente El camino del padre Varetto, un largometraje documental dirigido por Miguel Monfortea las 16 hs. en el Cine del Paseo, Diagonal Pueyrredón 3058.
La cita será este Sábado 11 de mayo en CIENFLORES - 9 de Julio 3615- Mar del Plata a las . 21,30 hs- Entrada + CD $150.
Acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, en el Despacho Principal de la Comuna, el Jefe Comunal dialogó con D. ZOU Xiaoli y su equipo acerca de las relaciones comerciales entre nuestra ciudad y la República.